2

Este juego ya está instalado en la Cabina asociada, y solo funciona con los pack bien configurados, estas ayudas solo están creadas para estas Cabinas, si es de tu utilidad muy buena suerte.

Si tu Cabina no tiene este juego instalado o no funciona, habla con el ADMINISTRADOR para que se instale, reconfigure y funcione.

Esta versión no necesita usar STEAM para funcionar así que no caducara el Crack.
Si necesitas más ayudas con el juego solo pídela en los comentarios.

Resident Evil® Revelations vuelve remasterizado para PC con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción.

Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo de dificultad extra, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto.

El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea a los jugadores en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel a los personajes y consiguen mejoras para las armas.

Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.

CREAR PARTIDA MULTIJUGADOR EN  RESIDENT EVIL REVELATIONS

Pasos como crear una partida Multijugador.

 

 

UNIRSE A PARTIDA MULTIJUGADOR EN  RESIDENT EVIL REVELATIONS

Pasos como unirse a una partida Multijugador.

 

 

COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE JUGADOR RESIDENT EVIL REVELATIONS

Pasos simples a seguir para cambiar el nombre del jugador.

 

TRAILER

 

 

 

 

 

Advertisements