evolve 1
Aunque mi fe en los jugadores de cabina de esta ciudad esta mermada deben existir otros que deseen jugar algo aparte del trágico Dota 2 y por eso les dejo este post.

2K Games y el equipo de Turtle Rock Studios han anunciado que su notable Evolve, el videojuego de acción multijugador que enfrenta a cuatro cazadores contra un temible monstruo, apostará por el modelo de negocio gratuito en PC

http://store.steampowered.com/app/273350/

Juega gratis a Evolve con Evolve fase 2! Evolve fase 2 es un juego de disparos multijugador gratuito de próxima generación con una adictiva jugabilidad de cuatro contra uno. Un monstruo controlado por el jugador debe evitar y aventajar a un equipo de cuatro cazadores con habilidades…

evolve-screen-1.0 (1)
Evolve ha sido galardonado con más de 60 premios, ¡y ahora puedes jugar gratis con Evolve fase 2!

En un mundo sin ley donde el hombre se enfrenta a la naturaleza a diario, ¿serás el cazador o la presa?

Turtle Rock presenta Evolve fase 2, un juego de disparos multijugador gratuito de próxima generación que enfrenta a cuatro cazadores contra un único monstruo controlado por otro jugador.

Demuestra que eres el depredador alfa en partidas únicas de 4 contra 1, mejora tu cuenta y tus personajes y domina el lejano mundo de Shear.

Todo el contenido está disponible en el juego y puede desbloquearse gratis jugando. No es necesaria ninguna compra o caja. Evolve fase 2 está listo para todo el mundo.

image

Características clave y nuevas funciones:

Stage 2:
Hemos realizado mejoras en todo el juego, como en la creación de partidas, en todos los personajes, en el aspecto visual de los mapas, en el rendimiento y en la experiencia de juego. Es un juego gratuito, pero también es un juego mucho mejor.

4 contra 1:
Unete a tres amigos para cazar a un monstruo o acecha a los humanos como una bestia que no para de evolucionar. Elijas el bando que elijas, tendrás acceso a poderosas armas y habilidades que proporcionan una experiencia de juego competitiva y equilibrada.

Caza en equipo o muere solo:
Elige un cazador que se ajuste a tu estilo de juego. Tanto si juegas como trampero, apoyo, asalto o médico, cada papel es vital y el trabajo en equipo resulta fundamental para sobrevivir a un encuentro con el monstruo.

Bestia de presa:
Como el monstruo, el depredador solitario, tú eres el jefe final. Usa habilidades brutales y tu sentido animal para desatar el caos, matar a los humanos y demostrar que eres la especie dominante.

Planeta salvaje:
Ni la flora ni la fauna son amistosas en el planeta Shear. Sé víctima de los peligros naturales o úsalos estratégicamente contra su presa.

Personalización de personajes:
Sube de nivel para desbloquear nuevas mejoras, diseños y ventajas para tu clase favorita: cazador o monstruo. Hazte un nombre en los marcadores y conviértete en el depredador alfa.

Que requisitos necesitas:

MÍNIMO:

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Core 2 Duo E6600 / Athlon 64 X2 6400
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5770
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compliant Sound card

Advertisements